Saltar al contenido

Quien Soy

¡Hola lectores y amantes de la comida Japonesa Sushi! Me alegro de que hayáis venido aquí para conocer un poco más sobre mí, el autor de este blog.

Mi nombre es Mihai. Me apasionan muchas cosas en la vida, y el sushi está entre las primeras de la lista. No sólo me apasiona la comida, sino también enseñar a otros a enrollar sushi en casa y difundir el amor.

Bueno, para ponerme en antecedentes, mi encuentro con el sushi empezó cuando trabajé en el restaurante Sea Roll (海之恋)sushi en Shenzhen, China, durante unos diez meses. Tuve la suerte de tener la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores chefs de sushi y aprender mucho de ellos.

Siempre he creído que tengo una fuerte conexión con el sushi y esta pasión me llevó incluso a Japón, la meca del sushi. He estado en varias ciudades, como Tokio, Kioto, Osaka y Kobe, y esto ha ampliado considerablemente mis conocimientos sobre la cultura y la comida japonesa.

Durante mi estancia en Japón, pasé un buen tiempo investigando los secretos de los chefs de sushi más populares de Japón, los pequeños entresijos que separan a los mejores de los mediocres, y deseo traer para usted todo el conocimiento que he acumulado a lo largo de estos años en forma de este sitio de sushi.

Desde aprender qué es el pescado de calidad para sushi y elegir las especies de pescado adecuadas hasta el arte de enrollar, cortar y servir los diferentes tipos de sushi, he hablado de todo ello y de mucho más en este completo sitio de sushi.

Si quieres aprender más sobre quien soy, estás en el lugar correcto. Me puedes seguir en las redes sociales o contactarme y asi podras aprender y estar al dia con las ultimas publicaciones y recetas sushi.

Sigueme en Facebook para recibir las ultimas publicaciones y recetas.

Sigueme en Instagram para recibir las ultimas publicaciones y recetas.

Visita mi canal de Youtube para ver los ultimos videos añadidos y ultimas recetas TOP de Sushi y no solo.

Configuración