Saltar al contenido

Leccion 1 empezar a cocinar

Leccion 1 empezar a cocinar

¡Comienza a cocinar!

El arroz es la base de cualquier rollo de sushi. Por eso es muy importante empezar a cocinar correctamente el arroz de sushi. El arroz debe ser pegajoso con un sabor ligeramente agrio. Esto se logra al aromatizar el arroz con vinagre de arroz de sushi.

En nuestro blog de sushi puedes encontrar un articulo y un video sobre este tema, que le muestra cómo cocinar arroz de sushi y preparar vinagre de arroz de sushi. Solo asegúrate de comenzar a preparar el vinagre antes de cocinar el arroz.

Nota: no use solo vinagre de arroz para darle sabor al arroz. Los ingredientes adicionales en el vinagre de arroz de sushi marcan la diferencia. Sin ellos, el sabor será plano y no todo como se supone que debe probar.

como preparar arroz para sushi paso a paso

Pruébalo y pégalo

¿Cómo sabes si tu arroz de sushi es bueno? Simple: pruébelo y extiéndalo en una hoja de nori para averiguar si se pega. ¿Cómo debería saber? En cierto sentido, eso es cuestión de gustos. Experimenta con diferentes cantidades de vinagre de arroz para sushi. Lo más importante es que tú mismo estés contento con el resultado. En caso de duda, deje que otros también prueben su arroz. Pídales que sean honestos en su opinión.

Para su comodidad, hemos preparado instrucciones escritas en un articulo. Ahora mira el video y lee las instrucciones.

como hacer arroz para sushi paso a paso

Estar preparado

Una cosa más. Parece obvio, pero por si acaso: antes de comenzar a cocinar, asegúrese de tener listos todos los ingredientes y utensilios necesarios. Después de todo: ¡no querrás saber a medias que falta algo!

¡Y eso completa tu primera lección en el blog de como hacer sushi! Todo lo que le queda por hacer es practicar, practicar, practicar y practicar un poco más. El arroz de sushi es barato, así que no te detengas y practiques hasta que lo hagas bien.

Nota: asegúrese de comprar arroz de sushi. Hay todo tipo de arroz disponible, pero para un gran sushi solo servirá arroz de sushi. El chef Devaux le contará todo sobre los diferentes tipos de arroz en otra lección.

Descubre más recetas faciles para preparar el Sushi

Summary
Leccion 1 empezar a cocinar
Article Name
Leccion 1 empezar a cocinar
Description
El arroz es la base de cualquier rollo de sushi. Por eso es muy importante empezar a cocinar correctamente el arroz de sushi. El arroz debe ser pegajoso con un sabor ligeramente agrio.
Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *