Saltar al contenido

Leccion 3 cortar sushi

cuchillos miyabi

Hacer un buen sushi implica mucho corte. Cortar pescado, cortar mariscos, cortar guarnición, cortar rollos de sushi. El corte tiene dos propósitos: determinar el tamaño de los ingredientes o porciones, e igualmente importante: hacer que los ingredientes se vean geniales. Un cuchillo realmente afilado es esencial para hacer cortes limpios. Por eso vale la pena invertir en un cuchillo de calidad.

Como cortar sushi sin que se desarme

cortar sushi

Los mejores cuchillos para sushi

Segun nuestra experiencia y de nuestros lectores los cuchillos Miyabi originales son los mejores ( Claro en tu caso puedes elegir cualquier otro cuchillo mas barato y no tan bueno pero recuerda que para los cortes necesitas un buen cuchillo ). Estos cuchillos de Japón son extraordinariamente afilados y tienen un mango tradicional japonés en forma de D que le permite sostenerlo cómodamente en la mano. Para cortar con precisión, y eso es lo que necesita para un sushi de excelente aspecto, estos cuchillos de excelente aspecto son simplemente los mejores. El cuchillo de abajo es el que hablamos más arriba.

cuchillos miyabi

NOTA IMPORTANTE:
Asegúrate de no usar tu cuchillo Miyabi ni ningún otro cuchillo de sushi para otra cosa que no sea sushi. Esto es para evitar que su cuchillo no se rompa y deja de cortar.

Haga clic aquí para pedir un cuchillo Miyabi original.

Si no desea invertir tanto dinero en un cuchillo para sushi o simplemente no puedes pagar un cuchillo Miyabi, haga clic aquí para pedir un cuchillo más barato.

Tabla de cortar Sushi

También asegúrese de cortar en una tabla de cortar de madera. Que sea grande, para darle espacio para trabajar. Es importante que su tabla de cortar esté hecha de madera. El plástico u otros materiales opacarán su cuchillo pronto. Las tablas de cortar suelen estar ampliamente disponibles. Sin embargo, si no puede encontrar uno, haga clic aquí para pedir una tabla de cortar de madera.

Cocinar y aprender

A estas alturas ya debe estar preguntándose cuándo aprenderá sobre el corte real. No se decepcione, pero esa es una habilidad que aprenderá con el tiempo y despues de practicar suficiente. Hay muchas formas de cortar ingredientes.

A medida que avanza por el blog de Sushi, le vamos enseñando cómo preparar todo tipo de sushi y le mostraremos cómo cortar los ingredientes correspondientes. ¡Simplemente manténgase en el programa, aprenda a preparar todo tipo de sushi y después de un tiempo notará que sus habilidades con los cuchillos realmente han mejorado!

¡Hasta la próxima leccion!

Lecciones de como preparar Sushi en 2019

Summary
Leccion 3 cortar sushi como un profesional - Hacer Sushi
Article Name
Leccion 3 cortar sushi como un profesional - Hacer Sushi
Description
Hacer un buen sushi implica mucho corte. Cortar suhi ( el pescado ), cortar mariscos, cortar guarnición, cortar rollos de sushi. Lección 3 cortar Sushi.
Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *