Saltar al contenido

Leccion 8 hazlo y dale forma

Leccion 8 hazlo y dale forma

La mejor forma conocida de sushi es probablemente el nigiri sushi anprende todo aquí en “Leccion 8 hazlo y dale forma”. Literalmente significa agarre o mango. Esto se refiere a la forma en que se supone que manejas el arroz: dándole forma con la mano. La forma rectangular del arroz, rematada con una rodaja de pescado, es la imagen en la que la mayoría de la gente piensa cuando escuchan la palabra sushi.

Como dar forma al Sushi

Hacer nigiri es una excelente manera de descubrir si tu sushi realmente se pega. Debido a que no hay rodaje en el nori involucrado, el arroz necesita mantener su forma pegándose a sí mismo. Entonces, el primer orden del día aquí es: asegúrese de saber cómo cocinar correctamente el arroz de sushi pegajoso. En caso de duda, repita la lección 1. Porque si su arroz de sushi no es lo suficientemente pegajoso, simplemente no podrá darle forma de nigiri.

Leccion 8 – Hazlo y dale forma

En general, puedes hacer nigiri con cualquier tipo de pescado o marisco que prefieras. En lugar de pescado, también puedes usar un aderezo de huevo dulce (tamago). Si no está seguro de que la cobertura se mantendrá en el arroz, átelo con una tira delgada de nori.

Wasabi …

El otro ingrediente nigiri común es el wasabi. Si no usa wasabi rea! Recuerda que el wasabi falso o de botes es muy mal y tiene un sabor raro ( por lo menos algunos de ellos en general los mas baratos ).

Ahora inténtalo tú mismo y prepara nigiri de camarones. Mira el video de cerca; aprenderás cómo preparar y cortar exactamente los camarones. Esto es muy útil para muchas más recetas que incluyen camarones.

Rellenalo a tu gusto

Un tipo especial de sushi nigiri se llama gunkan maki. Esto significa una lista de acorazados, aunque no hay rodaje y definitivamente no hay un acorazado involucrado. Gunkan maki contiene arroz en forma ovalada, hecha a mano. Una tira de nori envuelta alrededor del perímetro forma una especie de recipiente, con algo de fantasía que probablemente sea el buque de guerra, que puedes llenar con ingredientes suaves, sueltos o finamente picados.

Para que lo sepas: algunos puristas dicen que gunkan maki no es nigiri, principalmente porque la palabra “maki” está en el nombre. Este problema de nomenclatura no tiene ninguna consecuencia, pero en caso de que alguien lo mencione, ahora ya sabe de qué se trata.

Acorazados comestibles

Te una receta disponible que hace que su Gunkan Maki se vea más espectacular. Haga este acorazado de Sushi para impresionar a sus invitados. Y no es necesario decirles que en realidad es bastante simple de hacer.

Igualmente impresionante es este sushi de Salmon acorazado. El nori se reemplaza por una rodaja de salmón para mantener el otro ingrediente (en este caso, huevas de salmón) en su lugar. Darle una oportunidad. Necesitas la práctica de rodar el arroz a mano de todos modos.

Jugar a la pelota en tu favor

Técnicamente hablando, el Salmon acorazado es una especie de sushi temari. Temari es japonés para ball hand ball ’. Se refiere a una pelota bordada tradicional, originalmente utilizada simplemente para jugar, pero actualmente se usa con más frecuencia como adornos decorativos. El sushi Temari consiste en bolas de arroz de sushi redondas con forma de mano cubiertas con ingredientes de su elección.

Eso es todo por esta lección. Ahora vuelve a tu cocina y prepara un poco de este delicioso sushi. Después de todo: ¡de eso se trata!

Otras clases de como preparar el Sushi

Summary
Leccion 8 hazlo y dale forma
Article Name
Leccion 8 hazlo y dale forma
Description
La mejor forma conocida de sushi es probablemente el nigiri sushi anprende todo aquí en "Leccion 8 hazlo y dale forma". Literalmente significa agarre o mango. Esto se refiere a la forma en que se supone que manejas el arroz: dándole forma con la mano. La forma rectangular del arroz, rematada con una rodaja de pescado, es la imagen en la que la mayoría de la gente piensa cuando escuchan la palabra sushi.
Author