Como todos sabemos, el sushi a menudo, pero no siempre, se prepara con pescado crudo. Hoy te presentamos la Leccion 7 como mantener el sushi fresco. No suena muy apetitoso, pero antes de comenzar a trabajar con pescado crudo, necesita saber algunas cosas sobre los parásitos, cómo prevenirlos y cómo destruirlos.
También necesita saber algunas cosas sobre el «pescado de grado sushi» y cómo saber si el pescado es fresco. Como de costumbre, también hay instrucciones escritas que acompañan al video.
Prueba de prueba
Una cosa más sobre contar es que el pescado es fresco. Como explicamos en el video, esto requiere mirar de cerca, oler el pescado y tocarlo antes de comprarlo. Esto puede ser un problema. Es probable que muchos vendedores de pescado no le permitan hacer todo eso. Esto es comprensible ya que no desea pescado que haya sido tocado por varios clientes anteriores.
Leccion 7 como mantener el sushi fresco
También está el tema de la confianza. Es posible que desee preguntarle al vendedor si el pescado está fresco, pero la mayoría de las veces la respuesta probablemente sea: ¡por supuesto que está fresco! Exigir que se te permita probar eso por ti mismo puede generar una disputa con el vendedor.
Sentido común
Lo mejor que puedes hacer aquí es usar el sentido común. Si quieres probar la frescura por ti mismo, primero pregunta si eso está bien. Pero no desconfíe inmediatamente del vendedor si no se le permite tocar el pescado antes de comprarlo.
Puede que simplemente esté demasiado ocupado para permitir que cada cliente pruebe exhaustivamente su frescura. O simplemente no quieren que todas esas manos diferentes toquen la mercancía, todo lo cual es completamente comprensible.
No corras el riesgo
Lo mejor que puede hacer en ese caso es echar un vistazo desde lo más cerca que pueda. Si decides comprar el pescado, prueba la frescura en casa. Si descubres que no es fresco, no lo comas de todos modos, ni siquiera después de cocinarlo.
El pescado que se ha vuelto malo nunca sabrá bien, sin importar cómo lo prepare.
Pero asegúrese de volver al vendedor y quejarse. O simplemente no vayas de nuevo y elijas un vendedor diferente.