Saltar al contenido

Reseña Arrocera Reishunger

Arrocera Reishunger

El arroz es un alimento básico en casi todos los hogares, pero conseguir la textura adecuada y una consistencia esponjosa puede ser complicado para muchos cocineros, especialmente en el microondas o con una olla estándar. Sin la cantidad adecuada de agua y la temperatura correcta en el momento adecuado, puede acabar demasiado húmedo, demasiado seco o incluso demasiado pegajoso cuando no se desea. 

Sin embargo, una buena olla arrocera puede hacer que conseguir un arroz perfecto cada vez sea un juego de niños. La arrocera Reishunger es una opción muy popular, pero ¿está a la altura de las circunstancias? Veamos con más detalle este práctico aparato de cocina.

Tabla de contenidos

Reseña de la arrocera ReisHunger

Fabricada por el fabricante alemán Reishunger, esta arrocera tiene un perfil elegante y compacto que no ocupa demasiado espacio en la encimera cuando se usa ni en el armario para guardarla. Si decide tenerla en la encimera, tiene un aspecto agradable, con un perfil blanco profesional y atractivos detalles en color púrpura. 

Reseña Arrocera Reishunger

Está construida pensando en la comodidad, con una olla interior antiadherente que hace que la limpieza sea rápida y fácil. Aunque nos gustaría que la tapa fuera extraíble, esto puede ser un punto positivo para aquellos que prefieren un diseño más integral sin un montón de piezas que puedan extraviarse. Reishunger ha dado prioridad a la facilidad de uso con este modelo.

El exclusivo patrón de panal también evita que el arroz se queme, y el diseño de un solo interruptor elimina la molestia de hacer una olla de arroz impecable. 

La función de conservación del calor durante 8 horas le garantiza que nunca tendrá que lidiar con la desagradable textura chiclosa del arroz recalentado en el microondas. La arrocera Reishunger sirve para todo tipo de arroz, incluyendo el blanco, el integral y el de jazmín, entre otros.

PROS:

  • Gran relación calidad-precio
  • Arroz perfecto cada vez 
  • Fácil de limpiar 
  • Ocupa poco espacio

CONS:

  • Es un aparato adicional 
  • Tapa no extraíble 

Características y beneficios de la arrocera Reishunger

No hay ajustes complejos

La arrocera Reishunger tiene un diseño de un solo botón: sólo tiene que añadir el agua y el arroz, pulsar el interruptor y la arrocera hará el resto. Cuando el arroz esté hecho, pasará automáticamente al modo caliente y mantendrá el arroz caliente hasta ocho horas. 

Trabaja rápido

Aunque los tiempos de cocción varían según el tipo de arroz y la cantidad de arroz que se cocine, la arrocera Reishunger cocina la mayoría de los tipos de arroz en 15 minutos o menos. Las instrucciones proporcionan una guía completa sobre cómo utilizar la arrocera, incluyendo las proporciones de agua a arroz y los tiempos de cocción. 

Diseño seguro

Puede dejar que el arroz se cocine o dejarlo en la posición caliente sin preocuparse por el riesgo de que se produzca un incendio en la cocina o incluso que los niños se quemen. Esta olla arrocera cuenta con una carcasa exterior que se mantiene fría y es segura independientemente del tiempo que esté encendida.

Sistema de calefacción potente

Muchas arroceras de bajo coste sacrifican la potencia por el precio, pero la arrocera Reishunger tiene un potente elemento calefactor de 500 vatios, por lo que no sólo cocina el arroz rápidamente, sino que puede utilizarse para cosas como el pescado y otras carnes.

Reseña Arrocera Reishunger 2

¿Dónde comprar la arrocera Reishunger?

La olla arrocera Reishunger debería poder adquirirse en la mayoría de las tiendas locales de artículos para el hogar. Sin embargo, Amazon España suele tener entrega al día siguiente y a menudo excelentes precios.

Recubrimiento fácil de limpiar

Un revestimiento antiadherente en el interior de la olla y la innovadora forma del inserto evitan que el arroz se pegue y se queme. No es necesario remojar ni fregar, solo hay que limpiar la olla interior entre usos y asegurarse de que está seca antes de guardarla. 

Versátil

Puede cocinar cualquier tipo de arroz en la Reishunger, y puede cocinar para 1-6 personas. Esta olla se puede utilizar incluso para cocinar guarniciones de arroz más pequeñas para la cena, como arroz amarillo, español o integral. Tiene una capacidad total de 1,2 litros.

Incluye accesorios

La arrocera Reishunger viene con todo lo que necesita para hacer la olla perfecta de arroz, incluyendo la propia olla, una taza de medir, una cuchara para el arroz, y un inserto para cocinar al vapor. El accesorio de cocción al vapor permite preparar una comida completa en la olla. Cocine al vapor las verduras y la carne mientras cocina el arroz.

Ligera y compacta

Con sólo 27,1 x 26,9 x 25,9 cm y 2,46 kilogramos, la arrocera Reishunger es ligera y no ocupa mucho espacio en la encimera o el armario. No es difícil de mover o sacar del almacén, incluso para aquellos con movilidad o fuerza de brazo limitada. 

Lo mejor es utilizarlo para

La respuesta más obvia aquí es que la arrocera Reishunger es la mejor para hacer arroz -y esta arrocera cocinará todo tipo de arroz, incluso los tipos pegajosos más desafiantes, como el arroz para sushi- pero también puede usarla para más cosas. 

También puede utilizarla como vaporera para verduras, pescado o carnes y cocinar un número sorprendente de otros alimentos. Una olla arrocera es esencialmente una olla más lenta que se calienta mucho más rápido. Mucha gente cocina avena, manzanas a la canela, huevos, pasta y mucho más -incluso puede usar su olla arrocera para hornear pasteles si lo desea, aunque es un poco diferente a usar un horno.

Aunque la compra de una olla arrocera añade un aparato de cocina más a su colección, la versatilidad de esta olla le ayuda a ganarse su lugar en su mostrador o armario. Si buscas una arrocera compacta que funcione bien y lo haga de forma fiable, merece la pena echar un vistazo a la arrocera Reishunger. 

Detalles y especificaciones arrocera reishunger

  • Color: Blanco/Morado
  • Dimensiones del producto: 24,5 x 24,5 x 25 cm
  • Capacidad: 1,2 litros
  • Material del cuenco: Recubrimiento cerámico
  • Mantener caliente: Sí (hasta 8 horas)
  • Potencia en vatios: 500 vatios
  • Peso del artículo: 2,44 kg

Razones para comprar la arrocera Reishunger

Las arroceras pueden ser un aparato de cocina muy versátil, pero no todo el mundo necesita cocinar arroz con la suficiente frecuencia -la función principal de estas ollas- para justificar la compra de una. Esta olla arrocera es mejor para las personas que comen arroz con bastante frecuencia y que tienen dificultades para cocinar el arroz correctamente. Si su arroz suele salir seco, empapado o, peor aún, quemado, este es el accesorio de cocina para usted.

Arrocera Reishunger

Como tiene un diseño de un solo toque fácil de usar, también es una gran opción para los que están aprendiendo a cocinar o tienen poco tiempo para hacerlo. Con esta arrocera, puedes añadir rápidamente el arroz y el agua, pulsar el botón y marcharte sin preocuparte de que el arroz salga mal o se queme. 

Elimina el tiempo de la ecuación. Cuando se cocina arroz en una olla, si no se baja la temperatura en el momento adecuado, el arroz no saldrá bien. El Reishunger detecta automáticamente la temperatura de la olla interior para determinar el mejor momento para reducir el calor.

Aunque no sea lo suficientemente grande para familias muy numerosas (más de seis personas), cubrirá bien las necesidades de la mayoría de los hogares. 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona una arrocera?

A: La arrocera de Reishunger es muy fácil de usar. Sólo tiene que enchufarla, poner la cantidad de arroz que desee en la olla con la cantidad de agua adecuada y pulsar el interruptor para poner la olla en modo «cocción».

Un elemento calefactor situado debajo de la olla interior calentará el agua del plato hasta que llegue a hervir. Una vez que se haya acabado el agua, un sensor de temperatura de la olla la pone en caliente.

Olla arrocera vs olla de cocción lenta: ¿Cuál es la diferencia?

A: Aunque a veces se puede cocinar el arroz en una olla de cocción lenta, es menos probable que se obtengan resultados perfectos y el proceso es un poco más manual.

Una olla de cocción lenta está diseñada para mantener un calor estable y bajo y es ideal para cocinar cosas como guisos y sopas. Una olla arrocera se calienta rápidamente, llevando el líquido dentro de la olla interior a ebullición rápidamente antes de reducir drásticamente la temperatura. 

Reishunger Vs Yum Asia Rice Cooker: ¿Cuál es mejor?

Aunque hay muchas marcas diferentes con las que comparar la arrocera Reishunger, la arrocera de Yum Asia es la principal competidora de la Reishunger. Aunque ambas arroceras son las más vendidas por una razón, hay algunas razones por las que la arrocera Reishunger es superior a los modelos de Yum Asia. 

En primer lugar, la arrocera de Reishunger es mucho mejor que las arroceras de Yum Asia. Crea un arroz perfectamente cocido a la mitad del precio. 

Además, Reishunger simplifica el proceso racionalizando las opciones del consumidor. En cambio, Yum Asia tiene una cantidad abrumadora de opciones. Reishunger es simple y fácil de decidir. 
Otra razón por la que esta arrocera es superior a la de Yum Asia es su velocidad.

Mientras que la arrocera Reishunger puede cocinar casi cualquier tipo de arroz en 15 minutos, el modelo Yum Asia tarda 20 minutos o más. Puede que no parezca una gran diferencia, pero cada minuto cuenta cuando se tiene poco tiempo o se lleva un estilo de vida ajetreado.

La arrocera de Reishunger también es mucho más fácil de manejar que la arrocera Yum Asia. Con un simple cambio entre calentamiento y cocción y un cambio automático al modo de calentamiento una vez terminada la cocción, la arrocera de Reishunger puede ser utilizada por cualquiera.

Reseña de la arrocera Reishunger: Resumen

En resumen, la arrocera Reishunger es un producto fantástico. Es más elegante y ligera que muchas otras arroceras. También es mucho más fácil de manejar y tiene capacidad para una gran cantidad de arroz sin ocupar demasiado espacio, con un diseño compacto. 

Mantendrá el arroz caliente después de la cocción y es más rápida que la mayoría de las arroceras. Además, nunca tendrá que preocuparse por el arroz quemado, gracias a su tecnología antiadherente y su doble revestimiento.

La arrocera de Reishunger es ideal para cocinar todo tipo de arroz blanco y de grano entero, mientras que otras cocinas suelen requerir varios ajustes o herramientas diferentes para funcionar de esta manera. Y lo que es mejor, es más barato que muchos otros productos del mercado. 

Otras arroceras tienen pantallas complicadas e incluyen muchos botones. La arrocera Reishunger es mucho más sencilla de manejar. Con un único interruptor para pasar del modo «calentar» al modo «cocinar», esta arrocera es lo último en diseño de fácil manejo. 

Cualquiera puede dominar el uso de la arrocera Reishunger, y es lo suficientemente ligera para quienes tienen poca fuerza en los brazos, como los niños o los ancianos. 

Todos estos puntos positivos vienen acompañados de la confianza que da comprar a una marca de confianza. En definitiva, la arrocera Reishunger es una opción sólida. No sólo estará contento con su decisión de comprar la arrocera más eficiente que existe, sino que sus papilas gustativas también se lo agradecerán.

Si necesita un arroz perfectamente cocido, esta es su mejor opción. Añada una arrocera Reishunger a su cesta hoy mismo. Se alegrará de haberlo hecho.

Resumen
Calificación del autor
1star1star1star1star1star
Valoracion del usuario
no rating based on 0 votes
Marca
Reishunger
Nombre Producto
Arrocera Reishunger
Precio
EUR 44,99
Disponibilidad
Available in Stock
Ajustes