Saltar al contenido

Mayonesa Picante

mayonesa picante japonesa

¡Agrega un toque sutilmente ardiente a tus rollos de sushi! Picante y cremosa, con matices al ajo, la mayonesa picante de hoy es una súper salsa al instante gratificante que infundirá sabor a tu Nigiri, ¡y también se puede usar para mojar! Mejor aún, esta receta japonesa ligeramente picante, simple, versátil y económica requiere solo unos pocos alimentos básicos e ingredientes facil de encontrar que combina con casi todo.

Si eres amante de las salsas picatantes caseras .. las de verdad en el siguiente video aprenderas como crear una con ingredientes basicos. Recuerda no pasarte con las guindillas! 🙂

Instrucciones preparación de la Mayonesa Picante:

Coloque dos cucharadas de mayonesa Kewpie en un tazón, seguido de dos cucharadas de salsa Sriracha. La mayonesa casera de Kewpie es la preferida para esta receta. Pero, por supuesto, puede utilizar una alternativa comprada en la tienda.

Mayonesa picante

Exprime el jugo de media lima sobre la mezcla de Sriracha y mayonesa. Resista la tentación de usar la lima entera, porque demasiado jugo de lima hará que la salsa gotee.

mayonesa picante japonesa

Agregue dos cucharaditas generosas de huevas de masago capelín a la mezcla. Revuelva bien con una cucharadita. Pruebe la mezcla una vez que los ingredientes se hayan mezclado. Ajuste en consecuencia con la mayonesa Kewpie o la salsa Sriracha a su gusto.

Ingredientes de la salsa

  • 2 cucharadas de mayonesa de Kewpie
  • 2 cucharadas de salsa Sriracha Huy Fong
  • ½ lima fresca
  • 2 cucharaditas de huevas frescas de Masago

Utensilios para la receta

  • Cucharada
  • Cucharilla
  • Tazón pequeño

Video explicativo ( en ingles )

Aunque el video es en ingles no tiene mucha importancia porque lo que se esta explicando en ingles esta explicado más arriba. Espero que no sea un problema!

Resumen
recipe image
Nombre Receta
Mayonesa Picante
HacerSushi.Com
Publicado en
Tiempo de preparacion
Tiempo de cocinar
Tiempo total
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 4 Review(s)
Configuración